Vivienda Unifamiliar | Almerimar | Almería


Año  .  2007 | Superficie  . 570m2  | Promotor  .  Particular



Las imágenes que presentamos a continuación corresponden a una vivienda unifamiliar ubicada en Almerimar, Almería.  Está proyectada en cuatro niveles, 2 sótanos, planta baja y planta alta, totalizando un área de intervención de 570m2.

En la planta baja se proyectan el acceso principal a la vivienda, las estancias comunes de las cuales destaca su amplia cocina integrada al salón con apertura al exterior mediante gran paño de cristal que también integra espacialmente la extensa terraza solarium con vistas a la piscina y campo de golf contiguo.  

El acceso a la planta alta por escalera o ascensor, nos lleva a la zona privada dedicada en exclusiva a habitaciones y servicios. Un distribuidor nos permite el acceso a los otros tres dormitorios de la vivienda. 

La suite principal ubicada en esta planta, se ha diseñado como dormitorio de grandes dimensiones con vestidor, jacuzzi integrado y vistas a la piscina, con detalles de diseño de mobiliario y decoración a medida.

Los otros dos dormitorios se encuentran distribuidos también con baños en suite y terrazas con excelentes vistas al campo de golf colindante.

En el sótano 1, se idean espacios para servicios adicionales, vinoteca climatizada, dormitorio de invitados en suite, gimnasio y garaje para 4 vehículos.  En el siguiente sótano se encuentra la piscina climatizada con aseo, zona chill out y sala de juegos infantil.

Las instalaciones de refrigeración y calefacción en toda la vivienda son íntegramente realizadas con sistemas de última generación, incorporando también control por domótica y cristales de alta seguridad.








Entradas populares de este blog

Tienda de moda DeWe | Centro Comercial Espacio León | León

Tienda de moda DeWe | Murcia