ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE Y BRINDARTE UN SERVICIO INTEGRAL....




Tratamos cada proyecto indistintamente de la envergadura del mismo, con la implicación, ilusión, dedicación, cuidado y mimo como si este fuera destinado para nuestro uso personal, siempre asesorando, planteando propuestas y alternativas en base a las necesidades del cliente en todas las etapas del mismo.

Por estos motivos y por los que algunos colegas y profesionales del sector han expuesto y enumeramos abajo, es que animamos a consultar siempre y solicitar asesoramiento en el momento que se nos presente la necesidad de un cambio constructivo o espacial para nuestra residencia o negocio.
_________________________________________________________________________________________
Para conseguir el éxito en una reforma integral de una vivienda o apartamento, lo más conveniente es dejarla en manos de un arquitecto interiorista las cuestiones de diseño y gestión.

No solo conseguirá un resultado original y diferente, sino que abaratará los costes generales de la obra con sus consejos en materiales y su red de colaboradores.
Estas son las razones por las que conviene contratar un arquitecto para una reforma integral de diseño.

Originalidad, exclusividad y personalización del diseño. Un profesional del diseño como un arquitecto sabrá entender las necesidades y gustos del cliente. Adaptará sus ideas y visión del espacio a las necesidades del cliente, relevará y presentará un plano del estado actual que refleja la verdadera realidad de las dimensiones de nuestra vivienda y determinará la nueva distribución y áreas de intervención. Trabajará como un sastre para adaptar cada elemento de la vivienda a los gustos del cliente, consiguiendo una vivienda exclusiva y personalizada, siempre con el fin de optimizar el espacio y obtener el mayor potencial del mismo.

Facilitará trámites y gestión. El arquitecto conoce todos los trámites y necesidades de la construcción de la vivienda. Podrá gestionar las licencias, los visados, los seguros si fuesen necesarios, las ayudas o subvenciones para vivienda que estén vigentes en ese momento, …. El proceso de construcción es complejo, pero un arquitecto-interiorista hará el trabajo por usted velando por sus intereses.

Cumplimiento Normativa. El arquitecto podrá diseñar una vivienda que cumpla con todas las leyes de calidad, sostenibilidad, seguridad, etc… para poder disfrutar de su vivienda con las máximas garantías. Realizará un análisis de instalaciones para optimizarlas o renovarlas de ser necesario y ahorrar futuros costes en los suministros.

Garantía y seguridad. Un proyecto de reforma de vivienda cuenta con la garantía del colegio oficial de arquitectos que vela por la seguridad y calidad de los proyectos supervisándolos. Además la propia obra cuenta con un seguro para cubrir los posibles daños causados durante la construcción, y en posibles desperfectos futuros.

Supervisión profesional en obra. El arquitecto revisará y supervisará todos los materiales y su colocación en obra. Evitando posibles futuros problemas, y el mal uso de algunos materiales. Detectará deficiencias de colocación y siempre velará por la calidad de su obra y los intereses del cliente, buscando que el proyecto real sea fiel a la calidad y exigencias del proyecto previsto.

Calidad del diseño. El arquitecto-interiorista conoce el mercado de la construcción, por lo que nadie mejor para aconsejarle sobre materiales, acabados, soluciones constructivas y decorativas. El arquitecto-interiorista es capaz de interpretar el espacio, crear proyectos de iluminación que potencien zonas y áreas en base a su funcionalidad, sin descuidar el toque decorativo que también los elementos lumínicos pueden aportar. En cuanto al mobiliario, puede llevar a cabo diseños exclusivos, a medida o también asesorarnos en cuanto a tendencias, selección y colecciones de firmas, materiales y combinaciones posibles. Todos estos detalles harán que su vivienda tenga una calidad y valor añadidos.

Control del presupuesto. La planificación de la obra y la definición del proyecto son claves para evitar desviaciones de presupuesto. Nadie mejor que un arquitecto podrá llevar el seguimiento semanal de la obra y de los costes respecto del planing inicial. Podrá asesorarnos en cuanto a posibles alternativas siguiendo la estética planificada de materiales tan importantes y de gran incidencia en el coste final de la obra como son los materiales de terminaciones, revestimientos, suelos, etc.

Contratar un arquitecto nos puede también ayudar a realizar una inversión que se revalorice con el tiempo, ya que la versatilidad de la propuesta espacial tanto para quien pueda llegar a necesitar en el futuro una ampliación, o lo contrario, es muy importante y puede ser clave para que nuestra apuesta por contratar a un profesional sea determinante y un valor añadido a nuestro inmueble.

PROYECTO ARQUITECTONICO, En qué consiste?

RIBA Professional Services, an architect working for your home

Entradas populares de este blog

Tienda de moda DeWe | Centro Comercial Espacio León | León

Tienda de moda DeWe | Murcia